Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga, destinado a personas mayores de 16 años, que no han obtenido la certificación en ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria).

El proyecto Aula Abierta te prepara, acompaña y motiva, para que puedas presentarte a las pruebas libres de la ESO y/o acceso al grado medio. 

Si necesitas más información nos puedes escribir al e-mail aulaabierta@omaweb.org o nos puedes llamar por teléfono al 952345201 ó al 952325453, o vía WhatsApp al 637673861 desde las 9.00 h. a 14,00 h. de lunes a viernes.

Este curso es gratuito

Si te quieres inscribir pincha en este enlace https://docs.google.com/forms/d/1B8X05MecSUpqy7BFv0yz_rjvKJF0i0EQGtdum-tAVPQ/edit?usp=forms_home&ths=true 



El curso de Mediador@s en el ocio nocturno,es un curso dirigido a los/as mediador@s que intervienen en el Proyecto de Intervención de riesgos y daños que desarrolla la entidad. 

Tiene como objetivo la formación en el campo de la intervención social en materia especifica de las adicciones con la juventud, la mediación en el ocio nocturno y primeros auxilios e ITS, facilitando un acercamiento a  conceptos y realidades actuales, 

Duración: 60 horas.

Modalidad de la formación: Semipresencial


Proyecto subvencionado:

AYUNTAMIENTO MINISTERIO  PACTO