Bienvenida/o a la Escuela de Formación de ACP. Siendo conscientes de que una formación continúa y constante es una necesidad de cara a mantener una actualización de nuestros conocimientos, sobre todo para los interventores sociales ante el dinamismo de los procesos individuales, familiares y comunitarios sobre los que intervenimos. ACP en sus más de veinte años de experiencia ha mantenido y mantiene ese compromiso con la formación. Esperamos que la oferta formativa que ofrecemos sea de tu interés, y si nos quieres hacer alguna propuesta sobre otras líneas de formación nos puedes enviar un e-mail a formacion@omaweb.org o para dejarnos cualquier opinión que consideres.
    Saltar cursos disponibles

    Cursos disponibles

    El curso ¿Cómo prevenir las  conductas adictivas? El papel del profesorado en la prevención de adicciones. Un curso dirigido al profesorado, interesados en las temáticas ha aborda. 

    Tiene como objetivo la formación en el campo de la prevención en materia especifica de las adicciones con el alumnado, factores de riesgos y protección ante la incursión en conductas adictivas, creencias y actitudes así como de carácter psicológico y social. 

    Duración: 50 horas.

    Modalidad de la formación: online


    Proyecto subvencionado:

    a

    Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga, destinado a personas mayores de 16 años, que no han obtenido la certificación en ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria).

    El proyecto Aula Abierta te prepara, acompaña y motiva, para que puedas presentarte a las pruebas libres de la ESO y/o acceso al grado medio. 

    Si necesitas más información nos puedes escribir al e-mail aulaabierta@omaweb.org o nos puedes llamar por teléfono al 952345201 ó al 952325453, o vía WhatsApp al 637673861 desde las 9.00 h. a 14,00 h. de lunes a viernes.

    Este curso es gratuito

    Si te quieres inscribir pincha en este enlace https://docs.google.com/forms/d/1B8X05MecSUpqy7BFv0yz_rjvKJF0i0EQGtdum-tAVPQ/edit?usp=forms_home&ths=true 

    D


    El curso de Mediador@s en el ocio nocturno,es un curso dirigido a los/as mediador@s que intervienen en el Proyecto de Intervención de riesgos y daños que desarrolla la entidad. 

    Tiene como objetivo la formación en el campo de la intervención social en materia especifica de las adicciones con la juventud, la mediación en el ocio nocturno y primeros auxilios e ITS, facilitando un acercamiento a  conceptos y realidades actuales, 

    Duración: 60 horas.

    Modalidad de la formación: Semipresencial


    Proyecto subvencionado:

    AYUNTAMIENTO MINISTERIO  PACTO


    Objetivo: Sensibilizar y dotar de recursos prácticos a los/as profesionales de la rama social y personal de la comunidad educativa, en la coeducación y educación en valores.
    Duración: 20 horas
    Modalidad a distancia on-line

    Cerrado el plazo de inscripción

    Curso Gratuito

    Comenzaremos el 15 de noviembre de 2020.

    ll